Reserva Aquí

Excursiones con raquetas de nieve

Desde: 30,00

Aspirar el aire fresco y limpio de las cumbres más elevadas, visualizar la luminosa claridad de sus extensiones nevadas, auscultar el silencio sobrecogedor de sus desolados horizontes,…son pequeños matices que alentarán nuestras visitas invernales a la montaña.

Así, como actividad deportiva invernal, te ofrecemos la posibilidad de acompañarnos durante un recorrido de iniciación a las raquetas de nieve en la montaña de Ezcaray. Un guía titulado te ayudará a colocarte las raquetas, te enseñará de qué manera se usan para las distintas situaciones, cómo progresar de forma segura con ellas, interesantes nociones sobre el medio ambiente de la montaña invernal y muchas cosa más. Siempre que el tiempo y las condiciones de nieve lo permitan, te ofreceremos las rutas más atractivas sobre nieve virgen, atravesando zonas de bosques, en los rincones más hermosos y apartados de Sierra de La Demanda riojana.

Incluye: servicio de guía acompañante, desplazamientos en 4×4 (complementario a la actividad, las 8 primeras plazas), alquiler de material (raquetas y bastones). Duración 3-4 horas. Época: invierno, diciembre-abril. Posibilidad de grupos abiertos con más participantes. Para menos de 4 personas o grupos más grandes de 8, consultar

PARA RESERVAR: selecciona el número de personas, elige la fecha en el calendario, marca la hora, pulsa en reservar ahora, ver carrito y efectuar el pago. Tras verificar el pago, te enviaremos un mail de confirmación con todos los detalles sobre la actividad contratada.

Categoría:

También te recomendamos…