Reserva Aquí

Observación de fauna al atardecer

Desde: 20,00

Una estupenda oportunidad para conocer la fauna autóctona de la Sierra de La Demanda riojana, acompañados por un guía naturalista especializado. En las tardes de primavera y verano, con la llegada del buen tiempo, ciervos, corzos y jabalíes, aprovechan las últimas horas del día para salir alimentarse en los espacios más tranquilos y apartados de la alta montaña demandesa. Es en este momento, cuando mejor podemos avistar las distintas especies silvestres, a menudo formando parte de grandes grupos familiares que aparecen diseminados entre las praderas y los claros del bosque. Solamente hay que saber dónde buscarlos para identificarlos de la manera más precisa y sin molestar.
Ruta en vehículo 4×4 al atardecer. Por ecosistemas de alta montaña. Avistamiento en parado desde puntos estratégicos con buena visibilidad.
Incluye: guía acompañante y material óptico de observación, prismáticos y telescopio terrestre. Atardecer desde las altas cimas de los montes de Ezcaray. Duración: 3 horas. Época: junio-septiembre. Imprescindible buena meteorología.