Reserva Aquí

Senderismo Interpretativo

Desde: 10,00

El senderismo interpretativo pretende ir un poquito más allá de la mera práctica deportiva tradicional. Representa una nueva forma de salir al campo. De contemplar con tranquilidad todo aquello que nos rodea, interaccionando con la Naturaleza y el paisaje.
Para ello, en Silvestres Ezcaray, vemos fundamental la figura del guía intérprete local. No sólo por la seguridad que te puede proporcionar como guía conocedor del terreno, sino por su esencial papel como divulgador ambiental. Transmitiendo in situ y de forma práctica y coloquial, todo aquello que observemos en el medio natural. Facilitando su comprensión. Aportando interesantes nociones sobre ecología, biología, geología, geografía, historia y patrimonio cultural.
Nuestro grupo de senderismo interpretativo queda abierto a todo el público. Organizamos excursiones por la zona de Ezcaray los fines de semana y festivos. Importante consultar disponibilidad en calendario.
Incluye: servicio de guía y seguros de asistencia. Duración: media jornada. Nivel: fáciles y asequibles para todos los niveles. Distancia: aproximadamente 10 km. Desnivel: aproximadamente 400 m.